jueves, 22 de mayo de 2014

En cerrajeros valencia trabajamos los trescientos sesenta y cinco dias del año las 24 horas del día, haciendo trabajos de calidad ha un precio asequible. realizamos trabajos tanto ha particulares como para empresas, administradores de fincas etc..
Nuestros trabajos pueden ser urgentes  o no urgentes tratandolos a los dos por igual con la mayor rapidez, seriedad y garantía.
los trabajos más comunes que solemos realizar son: Apertura de puertas, cambio de bombillo o cerradura, apertura de cajas fuertes, apertura cambio o reparación de persianas y motores. aunque realizamos cualquier tipo de trabajo de cerrajería.
Atención si usted tiene una puerta DIERRE con cerradura de borjas últimamente está habiendo una oleada de robos en este tipo de puertas debido a que hay una ganzua la (magic key ) la cual la puede comprar cualquier persona por internet. y que abre sus puertas aunque este cerrada con las cuatro vueltas de llave, en un par de minutos y sin hacer ruido. pero no se preocupe en cerrajeros valencia tenemos la solución le podemos convertir su puerta de cerradura de borjas a cerradura de perfil europeo y problema solucionado para más información visite nuestra web www.cerrajero-24-horas-valencia.com o simplemente llámenos cualquier día de la semana a cualquier hora y estaremos encantados de ayudarles o simplemente asesorarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario