domingo, 4 de mayo de 2014

En cerrajeros valencia 24 horas trabajamos los 365 dias del año las 24 horas del dia. En cerrajeros economicos valencia somos especialistas en urgencias, fines de semana y festivos. Realizamos cualquier tipo de servicio de cerrajería tales como: apertura de puertas, cambio de cerraduras o bombillos, instalación y reparación de persianas y motores etc...
En cerrajero barato valencia nuestros trabajos pueden ser de caracter urgente o no urgente. para los trabajos urgentes nuestro tiempo de reaacción suele ser deunos 20 minutos, para los no urgentes contacte con nosotros y concretaremos una cita el dia y la hora que mejor le venga a usted.
Durante todo el mes de mayo tenemos de oferta la instalación de motores para su persiana llamenos y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.
Apertura de cajas fuertes si ha perdido la llave no recuerda la combinacion o no le abre su caja fuerte no se preocupe llame ha cerrajeros valencia y le abriremos su caja fuerte sea cual sea su marca modelo o grado de seguridad de su caja fuerte.
para mas información no deje de visitarnos en www.cerrajero-24-horas-valencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario